domingo, 30 de agosto de 2015

Me pregunto si se tarda mucho en hacerse un hueco en este bonito mundo.




Sufro un desorden incontrolable de palabras y pensamientos. 
A veces surgen a raudales de mi. Como si mente y boca estuvieran en desacuerdo. Mi sitio está escribiendo, ahí siempre puedes recurrir al "delete".
Me paso la vida buscando algo.
Esperando el momento idóneo para huir. Salir corriendo. Poner "stop" y escuchar mi canción favorita. "Aún no has encontrado tu lugar" me suelo repetir. 
-quizás soy de Jupiter-
La vida se resume en caras nuevas y caras eternas.
Y digo eternas porque te marcan. No porque se queden.
Porque hay vida en la muerte y muerte en la vida. Amores que matan y dolores que mueren. Y es así.
Soy de las que se buscan entre la gente, entre el bochorno del medio día y las entradas y salidas de la multitud.
La cronología de mis días se construye mediante ascensos y descensos de trenes ajenos a mi propia vida. Como cuando crees conocer a alguien. Soy la que acaricia mejillas, seca lágrimas y después se larga. Tal cual. Aunque siempre suelo mirar atrás, corrompida por el deseo de volver, incluso cuando mis adentros gritan márchate.
Diré que mi filosofía es el amor. Porque no creo que exista nada que atiborre más el alma. Aunque, muchas veces, la haga añicos. 



Nos leemos pronto.
Besitos, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario